Anuncia Samuel García construcción de nuevo estadio en NL

image_large

El gobernador Samuel García Sepúlveda anunció junto a autoridades de la NFL y Tigres la construcción de un nuevo estadio en la entidad.

García Sepúlveda se reunió con Arturo Olivé, director general de la NFL en México y Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Tigres, para afinar los detalles de la construcción.

“Próximamente NFL y nuevo Estadio en Nuevo León”, escribió el mandatario en sus redes sociales, acompañado de una foto de la reunión.

El gobernador ha señalado que el nuevo estadio de los Tigres será edificado al lado del Volcán Universitario, su actual sede. “Va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo, se derriba el otro, hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento que si hay opción juegan en el mismo (Rayados y Tigres)”, dijo.

El gobernador también dijo que se traerán juegos de la NFL a la entidad. “Pronto vamos a traer juegos a Nuevo León cuando se construya el nuevo estadio de los Tigres”.

Este sábado, el Estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey será sede del NFL Combine México, en donde elementos de México y Brasil mostrarán sus habilidades ante scouts de la Liga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp