SOBRE NOSOTROS

Construeléctrico Y Del Petróleo Interactivo

PLAN DIGITAL INTERACTIVO PUBLICITARIO

Plan idóneo, estratégico y efectivo para dar a conocer a posibles clientes, el producto y/o servicio que ofrecen las empresas de la industria de la construcción, eléctrica, ferretera y del petroleo así como la industria en general.

Somos una empresa 100% mexicana, con presencia virtual así como física a nivel nacional bimestral gratuita a puntos estratégicos del país.

Promoción y Publicidad

Póngase en marcha creando campañas interactivas en cuestión de minutos. Utilice nuestras plataformas.

Generación de leads

Mantenga el proceso de ventas en movimiento y utilice nuestras potentes herramientas para generar leads más calificados.

DISTRIBUCIÓN

Web, móviles, PC, redes sociales, aplicaciones móviles, Impresos  – utilícelas todas (y más) para aumentar la visibilidad de su empresa con Constru Eléctrico Interactivo.

MISIÓN

Ser el medio de difusión y promoción para resaltar los productos y/o servicios de las empresas del sector de la construcción, eléctrico y petrolero en México con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro país en sus diversos ámbitos a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional por parte de todo el equipo que integra el Periódico Constru Eléctrico.

VISIÓN

Ser la empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

¿DESEAS CONTACTAR A UN ASESOR?

Contáctanos si deseas conocer más información sobre como podemos ayudar a tu empresa a conseguir más ventas.