PROVEEDORES DE LA CONSTRUCCIÓN, ELECTRICOS, FERRETEROS, MINEROS Y PETROLEROS ATENDIENDO 72 INDUSTRIAS A NIVEL NACIONAL

Haz Negocios

Suscríbete Anúnciate

Suscriptores

Los  MEJORES PROVEEDORES de CINCO INDUSTRIAS con la MEJOR OFERTA, PRODUCTOS y SERVICIOS a nivel nacional. Construcción, Eléctrica, Ferretera, Minera y Petrolera Noticias, Obras, Proyectos Públicos y Privados, Ofertas, Programas,  Empleos, Cursos, Expos, Directorio Empresarial y más...

Vendió México el petroleo más caro; podría elevar la inflación

principal_a0c82780-b6ae-4887-9bf2-2036e6914bf0

Durante el día de ayer, la mezcla mexicana de petroleo para exportación alcanzó un alto precio no registrado desde el 2014, lo cual podría incrementar la inflación.

El precio que alcanzó el petroleo fue de 89 dólares por barril, esto de acuerdo con datos de Pemex y el Banco de México.Esto es atribuido a la tensión y nerviosismo mundial debido a la inminente invasión de Rusia a Ucrania.De acuerdo con análisis de diversas compañías, la tensión de la posible invasión al país ucraniano podrían causar que los precios del crudo superaran los 100 dólares por galón, esto debido al incremento de la demanda del mismo.Analistas consideran que México es afectado por el precio de exportación más alto en cuanto al crudo, ya que esto incrementa la inflación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp